Rediseño web Smileat

Smileat es una marca de potitos naturales de cuidada elaboración bajo supervisión nutricional y con alta proyección en el mercado de la alimentación infantil, especialmente por sus valores de respeto a los más pequeños. Ésta se distribuye en la web, en puntos de venta especializados y se presenta para abrir mercado en diferentes ferias y eventos.

Debido al punto de implantación y desarrollo en el que se encuentra la marca, se presenta la web como punto de venta requerido, así como un soporte para mostrar el concepto.

Se realiza una propuesta para la renovación de su web, inicialmente estructurada sobre base Joomla! y a petición de sus integrantes y según sus necesidades se plantea un rediseño y construcción sobre plataforma WordPress.

Para ello, se presenta un dossier en el que se muestran tanto los cambios solicitados por Smileat como los aportados directamente al abordar el proyecto, a nivel de asesoramiento.

Finalmente el proyecto no fue implantado, pero por su belleza estética y concepto acorde con la marca me parece muy interesante mostrar los bocetos que se presentaron para el rediseño de esta web.

¿Te gusta?

Pon un Miguel en tu vida.

Contacto

 

 

Leave a comment

uno + cuatro =