Lettering en pizarra para Restaurante

Elaborados íntegramente con tiza sobre pintura negra con efecto pizarra, este mural realizado a base de ilustración y lettering realizado para un restaurante madrileño, responde a la necesidad del establecimiento de renovar su imagen de forma original y de crear un ambiente en el que lo artesanal y lo casero fueran el hilo conductor.

Descartando para conseguirlo el uso de vinilos o de otras técnicas, se procedió a realizar la incorporación de frases de restauración con técnicas de lettering así como de diferentes elementos y platos de la carta para mostrar de un simple vistazo tanto el concepto del restaurante Picazo como sus platos más emblemáticos. Al final, el resultado fueron tres espacios diferenciados:

  • Por un lado la parte superior de la barra con diferentes tipos de lettering y las ilustraciones de un calamar, la taza de café y mensajes típicos de hostelería junto con los diferentes platos de la carta.
  • Por otro, en una de las columnas y con una gran presencia por su disposición en el centro del salón, una hamburguesa desmontándose también acompañada de su lettering correspondiente, esta vez ejecutado con una tipografía más moderna y sans-serif.
  • Finalmente, en otra de las columnas del local animando a pedir una cerveza, la copa de la marca con la que trabaja el restaurante acompañada por las diferentes formas de pedir una cerveza en diferentes países y regiones.

Al contar con bastante libertad a la hora de ejecutar el proyecto, los días de trabajo se convirtieron en puro disfrute, del que participaban los clientes que, curiosos, preguntaban y se interesaban por los avances de mi particular “capilla sixtina”.

¿Te gusta?

Pon un Miguel en tu vida

Contacto

 

 

2 comments

  • Carlos Flores Ribeyro 15 diciembre, 2016   Reply →

    Muy bueno.

    • Miguel Sanz 11 enero, 2017   Reply →

      Muchas gracias Carlos! Me alegra mucho que te guste 😉
      Saludos y Feliz año.

Leave a comment

tres × tres =