Logotipo y branding de vino: 2 Lágrimas

Partiendo de un nombre de marca dado, se desarrollaron varias vías creativas para obtener una imagen de marca y un logotipo acorde con una nueva marca de vino con sus variedades blanco (Rueda 100% Verdejo) y tinto (Ribera de Duero) dirigido a un segmento de rango medio-alto.

Desde la creación de una historia de dos enamorados que compartieron copa y vino, al desarrollo de imágenes variadas ilustradas con vino en lugar de tinta.

Finalmente, el desarrollo final de la imagen para la marca se realizó en base a un logotipo marcadamente tipográfico de creación artesanal y posterior trazado en Ilustrator. Así, nacía la marca 2 Lágrimas con su correspondiente logotipo y una expresión en botella siguiendo esa linea marcadamente tipográfica y usando como parte de la historia el estilo y contenido de las definiciones de las palabras “dos” y “lágrimas” que ofrece el diccionario de la R.A.E.

Un proyecto realmente atractivo a nivel conceptual y visual, con el aliciente de formar parte de un creciente mercado como lo es el del sector vinícola. Este proyecto fue realizado íntegramente en y para la Agencia Flashback.

¿Te gusta?

Pon un Miguel en tu vida.

Contacto

 

 

Leave a comment

seis + 5 =