Pintura mural y lettering para Restaurante

Muestras del proyecto de pintura mural que, esta ocasión, he tenido el placer de trabajar y pintar a mano en las paredes del Gastro Bar “Flanker” situado en Las Rozas de Madrid. Un proyecto ambicioso en cantidad de elementos y lugares a intervenir que me ha permitido trabajar sobre fondo oscuro al estilo pizarra, y que luego he ido rematando con pintura plástica.

Este primer vídeo muestra a cámara rápida la parte derecha de la imagen, en la que personalicé la pared con un dibujo de un ají amarillo seccionado. Es un ingrediente que usan en varios platos de la carta y me propusieron reflejarlo de esta forma tan vistosa. Unas cuantas jornadas de trabajo para realizar este trabajo de pintura mural que se pueden apreciar en tan sólo un par de minutos de grabación.

En el restaurante, la mayoría de elementos propuestos se han ejecutado en blanco y negro, pero hay algunos de los murales en color, com este donde los detalles y degradados han sido obtenidos conjugando la pintura plástica con rotuladores, los que también he ido empleando para enmarcar y perfilar.

En el siguiente vídeo se refleja, también a cámara rápida y en pocos minutos, toda la progresión del dibujo del lettering del lado izquierdo, donde se juega con diferentes tipografías y pesos para darle vida al mural. Una auténtica maravilla de horas invertidas en una de las cosas que más me relaja: trasladar mis ilustraciones del papel a la pared.

Debo en todo momento agradecer a los dueños, Iván y Lucía, la confianza depositada en mi desde el primer día, y también el cuidado que han puesto a la hora de preparar su carta y el amor que le ponen al trabajo día a día. Con lo que me gusta hacer trabajos de pintura mural y lettering, hacerlos para un restaurante donde se come de lujo tiene por supuesto, doble recompensa.

 

¿Te Gusta?

Pon un Miguel en tu vida

Contacta

Leave a comment

cuatro × 2 =