LA PRIMERA CAMPAÑA DE VENTA

DE UN TRABAJADOR

115 FOTOS

PARA LOGRAR UN SUEÑO

Disfruta de toda la creatividad de una campaña que llevó a Miguel Sanz a pasar de la hostelería a vivir el sueño de trabajar en las disciplinas que más le gustan como el diseño gráfico, el diseño web y la creatividad para llegar a convertirse en director creativo de una pequeña agencia de publicidad en Madrid.

Todo empezó para conseguir trabajo de una forma original y creativa, y acabó siendo centro de atención de los más pequeños de la familia (hay que decir que también los más mayores y ajenos) quienes se arremolinaban cada día frente a su pantalla de ordenador para descubrir qué se había inventado esta vez para decir ponunmiguelentuvida.

La campaña comenzaba con un Miguel encapuchado pidiendo trabajo, y se extendió durante 115 días laborables, publicando cada día una fotografía diferente junto con un argumento para contratarle. Entre las fotografías publicadas se encuentran perlas como en la que sale disfrazado de abuela, o en pleno proceso de drogadicción de diseño. Una campaña que culminaba declarando que era la primera vez que se gastaba el carrete de una cámara digital y con un brindis agradeciendo el apoyo conseguido y cambiando el hashtag #ponunmiguelentuvida por #migueldejalahosteleria.

Disfruta de las fotografías más divertidas con las virtudes de un Miguel y termina viendo su vídeo de presentación al más puro estilo “draw my life”, para conocer un poco más de cerca a este producto creativo de Madrid tan escaso y especial.

 

 

 

¿GANAS DE MÁS?

LA VIDA ES APRENDER

LEER EL BLOG