Mural con lettering para concepto ecológico

Este trabajo de pintura mural con lettering para un establecimiento en Madrid, es solo uno de varios trabajos de rotulación a mano que allí he realizado. En este caso está realizado con acrílicos y con pintura efecto pizarra y se ha tratado de integrar la obra con el concepto de decoración ya implantado en el sitio.

En esta ocasión me he encontrado con un maravilloso proyecto en el que, gracias a la manera de trabajar de los responsables del establecimiento, he podido sentirme parte del equipo de trabajadores que allí están tratando de mejorar día a día y de poner en valor un negocio en el que las personas y el medio ambiente son parte esencial de la filosofía y motor del día a día.

Os dejo un vídeo donde podréis ver en time-lapse cómo fue el trabajo de pintura a mano del mural con motivos naturales y lettering hasta llegar al acabado final.

Este local es muy amplio y cuenta con dos plantas diferenciadas unidas por una escalera a la que no se le había sacado partido. Haber realizado este trabajo de pintura mural con lettering con un mensaje directo y tan acorde con su filosofía juega un doble papel.

El primero es, a través de la vistosidad del mural y de sus colores y de la contundencia del lettering, atraer las miradas de los visitantes de la planta calle animando a bajar a la planta inferior.

El segundo es hacer de hilo conductor a través de los motivos naturales que se han pintado en la pared y que forman parte también del papel pintado empleado en la decoración de este concepto de restaurante, cafetería y mercado de base ecológica y bio.

Espero que os guste tanto como a mi porque ya se ha convertido en mi nuevo mural favorito.

¿Te gusta?

Escríbeme

Leave a comment

1 × uno =