Pintura Mural para restaurante

Siguiendo con la muestra de proyectos de pintura mural y lettering más recientes os muestro este mural diseñado para una sala inferior de un restaurante.

La sala se encuentra en una zona diferenciada, y cuanta con una pantalla de proyección que ocupa casi una pared completa.

Es en esa pared donde me solicitaron la intervención y donde realicé este ejemplo de pintura mural para el restaurante. Así, cuando la pantalla está bajada no se ve nada, pero cuando la pantalla se retira, los días que no hay eventos deportivos, o en celebraciones o eventos, el dibujo cobra total protagonismo.

Compuesto por motivos e ilustraciones pensados para llamar la atención y crear un ambiente único, este mural ha sido realizado a mano directamente sobre la pared usando tan solo el blanco y el negro para dibujar sobre un fondo gris muy claro.

De esta forma, se ha logrado un contraste muy curioso donde lo primero que llaman la atención son las ilustraciones de los diferentes ingredientes de la carta dibujados como si estuvieran lloviendo del cielo, y en segundo lugar se aprecia la palabra “gastrobar”, que es el claim del restaurante donde se realizó la pintura.

Pintura de temática gastronómica diseñada a medida y propuesta especialmente para la ocasión.

Espero que os guste tanto como a mi. Esta pared es mi nueva favorita.

¿Te Gusta?

Pon un Miguel en tu vida

Contacta

Leave a comment

tres × 4 =