Mural para restaurante en Madrid

En esta ocasión os muestro uno de los diferentes murales realizados para un restaurante en Madrid. El local mantiene una filosofía de cuidado integral en base a la conciencia de consumo de productos orgánicos y de ahí que los motivos florales hayan sido un recurso que ha servido como hilo conductor a la hora de crear estos murales. Además, ha servido también para crear un hilo conductor entre el papel pintado que forma parte de la decoración inicial y los diferentes espacios en los que se han personalizado paredes con lettering y estos ornamentos herbales.

En alguna de las otras muestras de murales con lettering de este portfolio ya os hablaba de cómo la filosofía de este establecimiento y la manera de ser de los dueños y el equipo que lo gestiona, ha sido clave para permitir un desarrollo creativo pleno. Desde le comienzo, cuando planteamos personalizar unas pizarras con tiza, tratamos de no crear piezas sueltas, sino de que los murales fueran un elemento más de identidad para este restaurante de Madrid.

Un lujazo vamos.

En esta ocasión no tuve oportunidad de grabar el proceso en time-lapse puesto que la ejecución fue en horarios en que el restaurante estaba abierto al público. De hecho, este mural realizado a mano con pinturas acrílicas y plásticas fue un encargo final, cuando desde el restaurante se percataron que les vendría bien emplear las posibilidades de rotular a mano una pared que serviría como señalética para mostrar que la parte del comedor del restaurante estaba en la planta baja.

Las hojas estampadas simulan el efecto de una enredadera alrededor de las letras, y llevan la vista hacia la parte posterior de la columna, donde ya se encuentran las escaleras de acceso al comedor.

Además, esta pared era idónea para hacer este mural porque es altamente visible desde la entrada. Total, que con unas horas de trabajos conseguíamos decorar, informar y generar curiosidad en la clientela.

No puedo dejar de decir, que además de por los murales hechos a mano, que también son muy atractivos, el principal encanto de este restaurante es lo que debe ser: la cocina. Aparte del equipo humano que te atiende, la carta es una carta dinámica y atrevida que le da una vuelta a la cocina tradicional con auténticas perlas de innovación, tanto en el tratamiento y combinación de los productos, como en su presentación sin olvidar el sabor. Excepcionales matices gracias al producto 100% orgánico.

Te lo recomiendo: Web del restaurante Planet Organic

 

¿Tienes un proyecto de pintura mural para mi?

Escríbeme

Leave a comment

12 − 9 =